León vence a Santos y avanza a Cuartos de Final

En un partido lleno de emociones, las panzas verdes lograron calificar a la fiesta grande tras un final dramático de los play in en el Estadio Nou Camp.

Adonis Frías abrió el marcador, a favor de los locales, al minuto 21 con un cabezazo tras un centro de tiro de esquina, que dejo sin nada que hacer a Carlos Acevedo.

El partido continuó, y con ello el dominio de la fiera, llegando así el segundo gol para los esmeraldas. Tras un disparo de Fidel Ambriz, al minuto 43, cerraron el marcador de la primera parte.

El segundo tiempo llegó y pasados los 3 minutos, llegó Federico Viñas para poner el 3-0. Resultado que parecía el inicio de una goleada mayor, aunque minutos después se fue expulsado tras una falta sobre Ronaldo Prieto al no poder quitar el pie luego de disputar el balón.

Ante lo anterior, pareciera que los de la Laguna resurgieron al cambiar y bajarle el dominio del encuentro a León. Fue al minuto 72, cuando Alan Cervantes comenzó a vender cara la derrota al poner el 3-1.

A 7 minutos antes del final, llegó Harold Preciado para acercar más a Santos, tras un gran pase de Bruneta a “El dedos” quien finalmente le puso la asistencia.

El partido terminó con marcador de 3-2 favor León, avanzando asi a los Cuartos de Final contra el líder América, equipo con el que empató en la temporada regular 1-1.

Nota redactada por: Bernardo Zúñiga Puente

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com