Destaca Gorriarán a Nico Ibáñez, quien sustituirá a Gignac ante Pumas

Para el uruguayo ambos delanteros tienen condiciones favorables para el plantel y se dijo afortunado de poder estar con ellos.

André-pierre Gignac no estará para el partido de Ida ante Pumas en la Semifinal; sin embargo, Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres, destacó a Nicolás Ibáñez, quien será el encargado del eje de ataque del equipo.

Para el uruguayo ambos delanteros tienen condiciones favorables para el plantel y se dijo afortunado de poder estar con ellos.

Sin embargo, con sus palabras dio el voto de confianza a Ibáñez para el encuentro de este jueves.

“Yo soy un afortunado de estar con los dos, de poder disfrutar a André, tiene 38 años y lo que logró y sigue mostrando es una locura. Lo de Nico, qué te puedo decir, salió campeón en Pachuca, vino acá y salió campeón, salió goleador y hace goles, lo demostró el otro día. Soy afortunado de poder estar en el mismo plantel que ellos y esperamos que de la mano de ellos y de todo el equipo podamos conseguir o acercarnos al objetivo que queremos”, relató en rueda de prensa.

Gignac causó baja para el duelo de este jueves a raíz de cuidados por el tema de la pubalgia que arrastra desde hace tiempo, cuestión que incluso le generó ausentarse de los entrenamientos por alrededor de dos semanas y perderse el partido de Ida de los Cuartos de Final.

Justamente en aquel cotejo ante los camoteros, Nico fue titular, aunque no participó en alguna de las dos anotaciones con las que igualaron por 2-2.

Capaces del bicampeonato

Los de San Nicolás de los Garza están cada vez más cerca de conseguir el bicampeonato de la Liga MX, logro del que se sienten capaces, aseguró Fernando.

“Creo que más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento…hoy estamos en una semifinal nuevamente, peleando por un sueño que tenemos el plantel, el staff, el equipo, a la afición que no se ha podido lograr, nos sentimos capaces”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com