Raúl Jiménez tenía 34 meses de no anotar doblete en Premier League

La última vez que lo logró fue en enero del 2020 cuando el Wolverhampton venció de visita al Southampton.

Tuvieron que pasar casi 34 meses para que el delantero mexicano Raúl Jiménez pudiera volver a anotar un doblete en la Premier League como lo hizo este miércoles contra el Nottingham Forest en la victoria 5-0 y donde el oriundo de Tepeji del Río, Querétaro se hizo presente en el marcador en los minutos 34 y 54.

Jiménez ha tenido que sortear una y mil vicisitudes para recuperar el olfato goleador que tenía antes de la grave lesión que sufrió en el cráneo en duelo contra el Arsenal al chocar con el brasileño David Luiz.

A partir de ese momento su carrera en la Premier League vino en declive y que le costó no estar en su mejor forma en el Mundial de Qatar 2022, por toda la grave de problemas físicos que arrastró aquella lesión.

Pero como todo en la vida, Jiménez tuvo la opción de buscar la revancha y después de que el Fulham apostó por sus servicios en el actual torneo 2023 de la Premier League, las cosas han empezado a sonreírle al artillero mexicano conocido como el “Lobo de Tepeji”, tal como sucedió este día con su doblete que nos hizo recordar a aquellos dos goles que anotó el ya lejano 18 de enero de 2020, en la victoria de visita 2-3 ante Southampton.

En ese juego el artillero surgido de las fuerzas básicas del América jugó los 90 minutos y las dos anotaciones se produjeron en los minutos 65 y 76 de aquel juego contra el Southampton y anterior doblete se produjo contra el West Ham en la victoria 3-0 y donde Jiménez se hizo presente en el marcador en los minutos 80 y 86 en partido correspondiente a la jornada 24 del torneo en 2019 y que se celebró el 29 de enero de ese año.

Este doblete representa el sexto en el futbol europeo con el Benfica, el Wolverhampton y ahora el Fulham.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com