¿Se perderá Gignac el partido de vuelta ante los Pumas?

El francés es una bestia competitiva y difícilmente se ha perdido partidos de alta competencia en su carrera.

Desde su llegada al futbol mexicano, André-Pierre Gignac, ha conquistado 5 títulos de Liga MX, una CONCACAF Liga de Campeones, un segundo lugar en mundial de clubes y un subcampeonato de Copa Libertadores; el francés además de un nivel muy alto de talento en el campo ha mostrado siempre un profesionalismo muy fuerte, de hecho, casi nunca se pierde los partidos definitivos.

Ahora está por una lesión de pubalgia, muy cerca de ausentarse en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2023 ante Pumas, ya se perdió el primer partido en Ciudad Universitaria que terminó en favor de los Tigres 1 – 0 sobre los universitarios. El delantero nacido en Martigues, Francia, siempre en los juegos decisivos, incluso a nivel selección en Copa del Mundo o en Eurocopa.

Si no participara este sábado, ya tendremos que pensar poco a poco en ¿Cuánto tiempo más tendremos en el futbol profesional a Gignac? 37 años. lesiones, viajes, debutó desde el año 2004; el tiempo pasa facturas, y todo paree indicar que la carrera de André-Pierre, tiene poco a poco el tiempo contado.

En el presente campeonato, ha participado en 13 juegos, 12 de ellos los inició, marco 9 anotaciones y se llevó 5 tarjetas amarillas en 1009 minutos en la cancha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com