Adolfo “Bofo” Bautista se burla del “Chino” Huerta

El exjugador no desaprovechó la oportunidad para mofarse de Huerta durante las semifinales del Apertura 2023.

César Huerta fue uno de los protagonistas de Pumas en el Apertura 2023, que fueron eliminados en semifinales ante Tigres. El ‘Chino’ acaparó los reflectores en los cuartos de final ante su ex equipo, Chivas, cuando festejó con un playera con la leyenda “Re-hecho en CU”, lo que originó la polémica en redes sociales.

Aficionados de Chivas y exjugadores no desaprovecharon la oportunidad de ‘vengarse’ de Huerta. Uno de ellos fue el ‘Bofo’ Bautista, quien, durante el partido entre Tigres y Pumas, donde los universitarios fueron eliminados, se burló del ‘Chino’ con un meme que dice “Re-pítame el penal profe”, esto en alusión a que el atacante falló desde los once pasos al minuto 15.

El “Repítame el penal” se origina por el partido entre México y Honduras donde en la tanda de penales, al ‘Chino’ le repitieron dos penales (que había fallado) porque el arquero hondureño se adelantó. Finalmente, la tercera fue la vencida para el jugador y terminó por marcar.

Pumas se quedó en la orilla

Los universitarios se quedaron en la antesala de disputar una nueva final de la Liga MX al perder 2-1 en el marcador global contra Tigres. El buen partido que hicieron en el ‘Volcán’ no fue suficiente para los de Mohamed, anunció vendrá una transformación dentro del club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com