Nicolás Ibáñez, ante la posibilidad de ser tricampeón consecutivo

El delantero argentino podría lograr algo nunca visto en la Liga MX.

Cuando Nicolás Ibáñez llegó al Atlético San Luis a la Liga de Ascenso en enero del 2018, procedente de Gimnasia y Esgrima de su país natal, difícilmente se hubiese sospechado el éxito que alcanzaría en años posteriores. El delantero logró ser campeón en la Segunda División con el equipo potosino y eventualmente dio el salto al máximo nivel con Pachuca.

Jugó su primera final contra el Atlas, que ya habían cortado con la sequía de 70 años sin campeonatos, y se llevó el sinsabor de la derrota. Su revancha vino seis meses después contra Toluca y en ese mismo torneo se consagró como campeón de goleo. Sus registros lo llevaron a reforzar a uno de los equipos de mayor músculo económico de la Liga MX y ante Chivas se convirtió en el sexto bicampeón consecutivo en la historia de los torneos cortos.

Ahora, en su cuarta final al hilo, el jugador de 29 años está a las puertas de lograr algo nunca visto en el futbol nacional. Si sale victorioso del Estadio Azteca este domingo, Nicolás Ibáñez habrá levantado (en un periodo de un año) tres veces el trofeo de campeón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com