Kings League: La Volpe es presentado como DT de Muchachos FC de Jero Freixas

El Bigotón llega a dirigir Futbol 7 en uno de los torneos que promete romper redes sociales

Ricardo La Volpe rompe paradigmas y con ello las redes después de saberse que se convierte en el primer técnico de Muchachos FC, el equipo de Kings League del mundialmente famoso Jero Freixas, quien a través de un video confirma el arribo de ‘El Bigotón’.

La Volpe, que en alguna columna de Josep Guardiola fue elogiado por sus sistemas de futbol. llevará toda su experiencia como técnico a la Kings League Américas, que hace su arribo después del éxito que tuvo esta competencia en Europa, fundada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

La Volpe de dirigir en Club América y Toluca a Kings League

Hay que recordar que el último paso de Ricardo Antonio La Volpe Quarchioni en la dirección técnica profesional fue en Toluca, sin éxito; pero antes estuvo con Club América (hoy equipo finalista de la Liga MX), equipo con el cual perdió una final ante Tigres, con un plantel azulcrema que no tenía las figuras que hoy presume André Jardine, pero que el argentino supo aprovechar, incluso dándole minutos a unos jóvenes llamados Diego Lainez y Edson Álvarez. Estas dos aventuras ocurrieron en 2016.

Desde entonces, el ex estratega de Selección Mexicana durante Alemania 2006 se retiró de los banquillos para convertirse en analista tanto de TUDN como de su propio canal de Youtube. Hace poco fue invitado como asesor de Jaime Lozano en la selección de México, pero La Volpe se negó al cargo pese a que FMF lo daba por fichado.

Jero Freixas se deja «el bigote» para anunciar a La Volpe en Muchachos FC

El famoso influencer argentino Jero Freixas es uno de los creadores de contenido más mediáticos de los últimos años por sus vídeos futboleros. Ahora, incursiona junto a su esposa, Jose de Cabo, en la Kings Leagues Americas como dueños de Muchachos FC.

En un video, con ambos en un carro, vemos a un «bigotón» Freixas soltando la sonrisa por poder anunciar que La Volpe llevará su táctica y estrategia, esa que le hizo brillar en Atlas, Rayados o Boca Juniors a su equipo.

La Volpe aparece en video tras el anuncio, confirmando su arribo a otra dirección técnica.

“Ser el primer entrenador de tu equipo, para mí, es muy importante. Vamos a dirigir al Muchachos Fútbol Club para ser un equipo ganador, con mentalidad, que vaya por el objetivo mayor que es ser campeón”

Será interesante ver cómo acomoda La Volpe a sus equipos, ahora en modalidad Futbol 7. Pero claro, desde ahora sabemos que Muchachos FC ya es candidato al título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com