Tigres «amarra» a Juan Brunetta

Este sería el primer movimiento del conjunto lagunero de cara al Torneo Clausura 2024.

Cada vez es más fuerte el rumor sobre el posible traspaso del volante de Santos Laguna, Juan Brunetta, a los Tigres de la UANL, en lo que sería el primer movimiento del conjunto lagunero de cara al Torneo Clausura 2024.

Este martes ha circulado la versión en el medio futbolístico, en el sentido de que el club felino tiene cerrado el fichaje del jugador argentino, algo de lo que se viene comentando desde antes de que el conjunto lagunero finalizara su participación en el actual Apertura 2023.

Se dice que, a pocas horas de disputar la Final ante el América, el conjunto de San Nicolás de los Garza se habría apresurado a asegurar a su primer refuerzo para el siguiente semestre, ante el temor de que otro club se lo ganara, así que se asegura que el acuerdo con el jugador está y que sólo falta que los clubes

¿Cuánto les costaría a los tigres?

También se hace mención de que supuestamente el acuerdo entre las partes está pactado de palabra, incluso se menciona en TUDN que menciona de manera extraoficial, que la cifra que desembolsará Tigres ronda los 15 millones de dólares, descartando que Jordy Caicedo entrará como moneda de cambio.

Se alista para inicio de su pretemporada

Mientras tanto, este viernes 15 de diciembre inician los trabajos de pretemporada del equipo Santos Laguna, de cara al Torneo Clausura 2024.

Con el uruguayo Pablo Repetto como director técnico, la escuadra Albiverde reportará al Territorio Santos Modelo para el inicio de los trabajos, serán dos días de pruebas físicas y médicas en las diferentes áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte en TSM, incluyendo el Laboratorio de Fisiología (SANTOS LAB), así como en un hospital de la localidad.

El lunes 18 darán inicio formalmente los entrenamientos del equipo con algunas jornadas a doble sesión, todo esto en el Territorio Santos Modelo como sede para llevar a cabo todo el trabajo físico.

Duelos de preparación

Los partidos de preparación que se jugarán en TSM serán el miércoles 27 contra CF Correcaminos y el sábado 30 ante Mineros de Zacatecas, ambos de la Liga Expansión, luego se jugarán en Guadalajara para encarar al Tijuana el miércoles 3, por último, después al Atlas FC el sábado 6.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com