Futbolista mexicana hace historia y se convierte en la jugadora mejor pagada de la NWLS

El equipo estadounidense, Houston Dash, dio a conocer el día de hoy, a través de sus redes sociales, la renovación de María Sánchez.

El nuevo acuerdo que firmó, la exjugadora de Chivas y Tigres Femenil, vencería hasta el 2026, con opción a un año más. 

Hace unos días, existieron rumores en diversos medios, de que la “Bombi” regresaría con las Amazonas, pero después de la noticia, murió la esperanza que había nacido en los aficionados auriazules. 

“Asegurar el futuro a largo plazo de María era una prioridad, ya que sabemos que desempeñará un papel importante para el Dash en los próximos años. Firmar a María en este nuevo y robusto acuerdo significa nuestro compromiso de invertir en infraestructura y talento en el campo y la dirección de nuestro club.” mencionó el club en su comunicado. 

Además, publicaron un video donde hablan de su recorrido con el equipo y dejando saber a los usuarios que la futbolista seguirá vistiendo la camiseta anaranjada.

De acuerdo con información de Jeff Kassouf, la mediocampista firmó por un total de 1.5 millones de dólares, cantidad que supera los 1.1 millones de Trinity Rodman de Washington Spirit, convirtiéndose en la jugadora mejor pagada en la historia de la National Women’s Soccer League. 

«Houston, estoy muy emocionado de volver. Soy muy privilegiado de representar a una ciudad y a un grupo de fans tan increíbles. Las palabras no pueden describir la gratitud que tengo por el apoyo sin fin que he recibido mientras representaba al Dash. No puedo esperar a volver al trabajo y alcanzar nuevos niveles de éxito para el club». comentó Sánchez. 

María, a través de las redes de su equipo, también mandó un saludo a todos los aficionados con un video. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com