Chivas sufriría baja importante de cara al siguiente torneo

A falta de anuncio oficial por parte de la directiva rojiblanca Fernando Gago será nuevo estratega de Chivas, luego de la inesperada salida de Veljko Paunovic podría gestarse una baja más en el rebaño y sería la de José Juan Macías.

Luego de que José Juan Macías volviera a las canchas, el delantero mexicano podría abandonar la institución rojiblanca para regresar a donde mostro su mejor nivel futbolístico, el conjunto de la Fiera de León.

El equipo Esmeralda viene de hacer un papelón en el Mundial de Clubes al quedar eliminados ante el Urawa Red Diamonds en el primer encuentro del torneo, por lo que necesitan ajustar el equipo ya que aún les queda por jugar el Mundial de Clubes de 32 clubes.

De acuerdo a información del periodista Pablo Ruiz de en Línea con la Fiera la directiva encabezada por Jesús Martínez ya habría un acercamiento para llevarse a JJ a sus filas nuevamente.

Uno de los grandes factores que favorecen a la llegada del jugador azteca es que termina contrato y podría llegar gratis al equipo de León, pero eso no descarta que pueda aún renovar con el rebaño, especialmente ahora que ha llegado un nuevo estratega.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com