El rebaño sagrado estaría interesado en el fichaje de Charly Rodríguez  

El mercado de pases rumbo al Clausura 2024 de la Liga MX empieza a moverse poco a poco en el balompié azteca y en el mercado local ahora toma fuerza el rumor del interés del rebaño en el jugador de la maquina Charly Rodríguez, un jugador que encajaría en el once ideal de Fernando Gago.

De acuerdo con información revelada por Medio Tiempo, la directiva tapatía ya habría tenido algunos acercamientos con los cementeros para conocer la situación contractual de Charly Rodríguez, aunque de momento no se han iniciado negociaciones ni tampoco han presentado una primera oferta por el ex de Rayados de Monterrey.

El canterano de Rayados tiene contrato vigente con los celestes hasta diciembre de 2025, por lo que Chivas está obligado a tocar puerta con la directiva cementera para lanzar una oferta o pagar su clausura de recisión.

Charly está tasado en 7.0 millones de euros en el portal Transfermarkt. Cabe recordar que Cruz Azul desembolso 2.2 millones de euros por su fichaje, además de ceder la carta de Luis Romo a los Rayados de Monterrey en enero del 2022.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com