Alexandre Pato escucha ofertas del fútbol mexicano

El delantero brasileño se ha declarado agente libre tras su paso por São Paulo

Alexandre Pato podría convertirse en uno de los “fichajes bomba” de cara al Clausura 2024, quien ha sido ofrecido en la liga MX, específicamente con el Atlético de San Luis.

Con información de Football Transfers, el delantero brasileño de 34 años podría tener su futuro en el futbol mexicano después de terminar su contrato con São Paulo; sin embargo, su negociación no será sencilla.

El atacante se ha convertido en la prioridad de Gustavo Leal para el siguiente torneo, aunque uno de los obstáculos que impedirían su llegada sería su alto sueldo.

Salario de Alexandre Pato

Las lesiones han afectado al atacante brasileño en los últimos años, recordando que volvió a las canchas a mediados de 2023 tras una ausencia de 11 meses por problemas en su rodilla.

«Estaba ansioso. He estado mucho tiempo parado, tratando de recuperarme. Volver a jugar es una alegría. Lloré mucho, pero hoy es día para sonreír», manifestó en su presentación con el conjunto paulista.

Ante ello, el São Paulo le ofreció un contrato de seis meses para retomar su nivel y le dio un salario de 40 mil dólares por mes, de acuerdo con GOAL, aunque eso sí, su contrato tenía una cláusula de productividad por rendimiento.

En este semestre, Alexandre Pato disputó 10 partidos con el “tricolor” sumando solamente 162 minutos y participando con dos goles.

Cabe señalar que no sería la primera experiencia del ex delantero de la Selección Brasileña afuera de su país, puesto que ya militó con el AC Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra), Villarreal (España), Tianjin Tianhai (China) y Orlando City (Estados Unidos).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com