Camilo Cándido nuevo refuerzo de Cruz Azul

El uruguayo, procedente del EC Bahía, se desempeña como centrocampista o defensor

Camilo Cándido ya es jugador de Cruz Azul. Es el segundo refuerzo que anuncia de manera oficial el conjunto cementero. RÉCORD pudo saber que hoy mismo firmó su contrato y tuvo su primer entrenamiento con el resto de la plantilla.

“Lateral. Seleccionado uruguayo. Refuerzo Celeste. Camilo Cándido es nuevo jugador de Cruz Azul. ¡Bienvenido a La Máquina! Nuestro segundo refuerzo rumbo al Clausura 2024”, escribió la cuenta oficial del conjunto cementero.

En este mercado de fichajes invernal, La Máquina abrió la cartera para reforzar el equipo y pelar por los primeros lugares, además de estar en Liguilla directa.

El club celeste pagó 1.6 mdd por el jugador uruguayo, que se desempeña como defensa o centro campista, su contrato es por tres años, viene proveniente de EC Bahía. 

“Cuando te dicen Cruz Azul lo primero que dices es sí, un equipo grande, todo jugador quisiera estar, tengo que aprovechar la oportunidad. Estaba feliz en Brasil, pero acá voy a estar mejor. Es una buena decisión», dijo Camilo a su llegada a la Ciudad de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com