Jesus Dueñas explota contra Cruz Azul

El “Pollo” apenas jugó 81 minutos como refuerzo celeste para el recién terminado Apertura 2023.

Mientras Cruz Azul sigue reforzando sus filas para el Clausura 2024, aún tiene mucho que hacer con algunos elementos que siguen en la plantilla, tal es el caso de Jesús Dueñas. El experimentado mediocampista explotó contra la “Máquina” a través de sus redes sociales, pues ante la inminente falta de atención por parte del club y sin una respuesta del nuevo cuerpo técnico comandado por Martín Anselmi, hizo un llamado por sus “derechos de jugador profesional”

“27 días separado del plantel, en teoría el día 11 me resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la Sub-23. No tengo respuesta alguna,.no certeza de mi futuro ¿En donde quedan mis derechos como jugador profesional?”, escribió Dueñas en su perfil de Instagram.

El “Pollo” arribó a la Noria para el Apertura 2023 como pedido especial del entonces entrenador, Ricardo Ferretti, sin embargo, tras la salida del ‘bigotón’ a principios del semestre, las cosas se vinieron abajo para el jugador con poca actividad y totalmente relegado.

Dueñas apenas disputó seis partidos (total de 81 minutos de juego), para después participar en dos juegos con la categoría sub-23.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com