Santiago Giménez en el top 10 de mejores goleadores del continente

El delantero mexicano está adaptado totalmente al futbol europeo y ocupa el segundo puesto dentro de los mejores atacantes.

No cabe duda que Santiago Giménez tuvo un gran desempeño este 2023 con el Feyenoord, por lo que el mexicano fue agregado a la lista de los 10 mejores atacantes del continente americano donde figura dentro del top 5 junto a elementos como Germán Cano o Lautaro Martínez.

Dataref México fue el encargado de hacer el listado y puso a Santi en el segundo lugar con 39 goles, solo tiene a Germán Cano por encima con 40 tantos en este año 2023. Por debajo de él está Bergson (38), Lautaro Martínez (37) y Mauro Icardi (36) completan el top 5 en nuestro continente.

Santi, adaptado totalmente a Europa

El delantero mexicano tiene buenos números en lo que va de esta temporada en la Eredivisie porque ha jugado 16 partidos con el Feyenoord, mismos en los que ha anotado un total de 18 goles para cuatro asistencias y tiene un total de 1294 minutos. Mientras que en Champios League jugó cuatro encuentros, anotó dos goles y dio una asistencia

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com