Cristian Calderon cerca de llegar al América

La rivalidad entre Chivas y América siempre ha dado de qué hablar en el futbol mexicano; sin embargo, uno de los momentos de más controversia son los fichajes que hacen entre ellos porque son acérrimos rivales y, de cara al Clausura 2024, se podría dar la contratación de un ex chiva por parte de las Águilas.

De hecho, ese mismo jugador sería Cristian Calderón, el ‘Chicote’, quien se perdió unos cuantos partidos con el Rebaño Sagrado el torneo pasado por tema de indisciplina. Ahora, terminó su relación laboral con el equipo de Fernando Gago y llegaría como agente libre a Coapa, de acuerdo con información de ESPN

El torneo pasado, Calderón jugó un total de 13 partidos en el torneo regular donde dio 3 asistencias y no anotó gol. En la liguilla participó en dos encuentros donde asistió a un compañero para hacer la anotación y también jugó en la Leagues Cup con Veljko Paunovic cuando estaba al frente del equipo rojiblanco.

Si es que se llega a dar la contratación de Calderón por el América, el Chicote se uniría a una lista de jugadores que vistieron primero la camiseta rojiblanca para luego llegar a las filas americanistas en algo que podría considerarse por los fans como una traición a los colores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com