Milagros Martines asegura que Tigres no jugara para Jenni Hermoso

La española se ha convertido en la bomba del mercado de fichajes tras llegar a las actuales campeonas

Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, aseguró que Jenni Hermoso tendrá que ganarse su lugar en el 11 titular de las actuales campeonas, además de que ninguna jugadora se encuentra por encima de la institución.

“Tigres está por encima de cualquier jugadora, de entrenadora que vengan, la idea es que ella nos ayude a ser mejores, igual que Alison, Thembi, ‘Sully’, Ceci, todas. Incorporamos una gran jugadora, pero se tiene que ganar un puesto», declaró Martínez en conferencia de prensa.

Actualmente, Jenni se encuentra nominada en el 11 ideal de FIFPRO 2023, esto tras conseguir la Copa del Mundo con la Selección de España Femenil que se disputó Australia-Nueva Zelanda.

Destacó la calidad de Thembi Kgatlana

Además del fichaje de Jenni Hermoso, el conjunto felino fichó a Thembi Kgatlana jugadora la cual fue destacada por Milagros Martínez por su calidad dentro del terreno de juego.

“Es una jugadora que conocía en mi época en España, ya le seguía la pista, en este caso así fue y en el mundial que hizo bueno. Thembi nos dará un poquito que nos da otras jugadoras como Josie y Jaquie, es una jugadora rápida, intensa y con experiencia internacional», sentenció.

Tigres estará arrancando en el Clausura 2024 cuando jueguen el 6 de enero frente al Atlético San Luis en la cancha del estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com