América es el equipo mejor evaluado de todo el continente

Después de conseguir el título del Apertura 2023, el equipo de Coapa recibió la mejor calificación de todo el año pasado.

El campeonato del Torneo Apertura 2023 le sentó bien al América porque creció su cosecha de títulos a lo largo de su historia y, además, es el equipo mejor evaluado de todo el continente americano donde se encuentran clubes como el Boca Juniors o River Plate, solo por mencionar a algunos.

Y es que las Águilas recibieron una calificación de 7.02 en el desempeño que presentaron en el año 2023 que acaba de terminar, poniéndose por encima de River Plate con 6.97. En tercer puesto está Monterrey con 6.96 y el top 5 lo completan Palmeiras (6.95) y la Liga Universitaria de Quito (6.94), de acuerdo con datos de SofaScore.

Ahora, un poco más abajo en esta lista está Talleres de Córdoba, que la misma institución de estadísticas le puso como calificación un 6.94, luego está Columbus Crew con un 6.94, Estudiantes de la Plata con un 6.92 Huachipato con 6.90 y el Fluminense con la misma calificación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com