¿Chivas rompe la tradición de jugar con puros Mexicanos? La Joya extranjera que el rebaño está cerca de Fichar

El rebaño sagrado estaría cerca de hacer algo histórico, por lo que ¿Romperían la tradición de jugar con puros Mexicanos? Los rojiblancos tratan de concretar la llegada de una joven promesa que ya milita en la Selección de Estados Unidos.

La directiva del rebaño está trabajando la llegada de un fichaje que causaría mucha polémica para toda la afición rojiblanca y externos debido a que el jugador juega para la Selección de Estados Unidos y se trata de Cade Cowell.

De acuerdo con información de Fox Sports hay negociaciones desde hace algunas semanas entre las directivas de San José Earthquakes club en el que actualmente juega y Chivas de Guadalajara.

También se conoce que clubes en el viejo continente estarían interesados en su fichaje, quien es muy joven y tiene muy buenas habilidades que lo hacen un elemento muy atractivo. Se sabe que hasta estos momentos los de la Perla Tapatía llevan la delantera para ficharlo en este mercado de fichajes 2024.

¿Quién es Cade Cowell?

El jugador Cade Cowell cuenta con nacionalidad mexicana por ascendencia, así mismo cumpliendo los estatutos para jugar con el rebaño sagrado, en este caso no nació en México, nació en California, pero su madre es mexicana.

En la actualidad juega en el San José Earthquakes de la Major League Soccer y ha vestido la casaca de las barras y las estrellas en ocho ocasiones, opción que prefirió antes que la de jugar con el Tri.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com