Sergio Canales descarta lesión

El español señaló que es probable que juegue en el inicio del Clausura 2024 ante Puebla

El mediocampista español,Sergio Canales, disipó preocupaciones sobre una posible lesión tras abandonar el partido amistoso contra Mazatlán previo al inicio del Clausura 2024. El atacante de Rayados de Monterrey aseguró que su salida fue por precaución, afirmando: «Bien, no tengo nada; llevaba unos días con molestias y como era un partido amistoso, decidí no correr riesgos, dentro de lo normal».

El jugador de 32 años, quien llegó al Monterrey en julio del año pasado, explicó que su decisión se debió al cansancio acumulado: «Venía un poco cansado, más que otra cosa; ha sido una lesión bastante dura, pero espero estar ya para los entrenamientos».

Aunque Canales encendió alarmas al salir del partido tras 30 minutos de juego, él mismo trató de calmar las especulaciones sobre una posible conexión con una lesión previa y señaló que espera estar listo para el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2024 entre Rayados y Puebla.

Canales, quien fue operado a principios de octubre, se reintegró al equipo tras recuperarse de esa intervención quirúrgica. Su llegada a la Liga MX generó mucha especulación, especialmente entre los seguidores de Rayados, quienes recibieron al jugador con entusiasmo y mariachis.

Tras ser eliminados en Cuartos de Final por Atlético de San Luis en el torneo pasado, Rayados de Monterrey iniciará el 2024 con el duelo ante Puebla el 13 de enero, donde nuevamente buscará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com