Marcel Ruíz expresó su deseo de emigrar a Europa

El mediocampista de los Diablos Rojos aclaró cual es su deseo para el futuro en pleno mercado de fichajes

El mercado de fichajes en la Liga MXse sigue moviendo y hay algunos equipos que han comenzado a blindar a ciertos jugadores para evitar que dejen a sus instituciones a días de que arranque el Clausura 2024 o ya con el torneo iniciado.

Uno de esos que renovó contrato fue Marcel Ruiz, mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, quien (ante los rumores que lo ubican cada torneo en las Chivas Rayadas del Guadalajara) aclaró su futuro una vez que se confirmó su extensión con el equipo choricero.

«Ambos (Toluca y Ruiz) llegamos a la conclusión de que lo mejor para mí sería salir a Europa, no a un club aquí en México. Es la decisión en la que ambos estuvimos de acuerdo. Ellos estuvieron dispuestos a apoyarme en cierto sentido para tomar la cláusula. No voy a entrar en más detalles, pero sí hay opciones para salir en algún momento», comentó Ruiz en conferencia de prensa.

Marcel Ruiz, que debutó con los Gallos Blancos de Querétaro, llegó a la institución choricera en el mercado de verano previo al Apertura 2022, en casi un año y medio, Marcel ha jugado 59 partidos, marcado ocho goles y asistido en otros nueve.

Toluca debutará en el Clausura 2023 enfrentando a los Gallos Blancos en la Corregidora, este partido se llevará a cabo el próximo viernes 12 de enero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com