¿Carlos Vela vuelve con Javier Hernández a Chivas?

Javier Hernández aun no cierra su incorporación a Deportivo Guadalajara, pero ya le hizo su primera petición de refuerzos al dueño de la institución Amaury Vergara, fue mediante la transmisión en redes sociales en la cual manifestó su deseo de fichar por Chivas, asi como el curso que llevan las negociaciones su representante con Fernando Hierro.

Fue en esta misma transmisión, donde Javier le pidió al dueño de Chivas apostar todo por la incorporación de Carlitos Vela que se encuentra como agente libre, al finalizar su vínculo contractual con LAFC.

«Ojalá Amaury suelte todo para que Carlitos Vela llegue también… me gustaría, es un gran jugador», sentencio Javier por medio de su canal oficial de Twitch.

¿Hay oportunidad de ver a Vela en la Liga MX?

A pesar del ferviente deseo de Javier Hernández, la realidad es que Carlos Vela nunca ha manifestado intención de recalar en la Liga MX, donde le han sobrado ofrecimientos de los equipos de la Sultana del Norte y las Águilas del America. En el pasado mes de diciembre, su hermano Alejandro Vela declaro que la única opción de Vela para jugar en Liga MX seria que Cancun FC ascendiera a Primera División, situación que a corto plazo no se ve viable.

Reportes desde España señalan un acuerdo de la Real Sociedad con Carlos Vela, para retornar 6 años después al futbol europeo y a Anoeta, lugar donde llego en 2011 como una promesa y se fue como toda una leyenda de la afición txuri urdin, luego de clasificar a la Real Sociedad a Liga de Campeones en el año 2013.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com