Esta es la cantidad que Julio Cesar Chávez Jr. Tendrá que pagar para salir de la cárcel

Luego de que se diera a conocer que el hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez JR fuera arrestado en Los Ángeles California por posesión de armas, ya se dio a conocer la cantidad que este tendría que pagar para poder abandonar dejar la prisión.

De acuerdo a información policial del condado de Los Ángeles, se revelo que lo que el boxeador tiene que pagar, de igual manera el día en que se llevara a cabo la audiencia.

Por las cifras que se dieron a conocer se estima que se tendría que desembolsar la cantidad de 75 mil dólares para a poder salir de prisión, en pesos mexicanos, equivale a 1 millón 274 mil 902 pesos mexicanos.

De igual forma se dio a conocer que la audiencia tendrá lugar el jueves 11 de enero del 2024, aproximadamente a las 8:00 hora de Los Ángeles California.

Su abogado del boxeador relato que se está armando una defensa sólida para que pueda abandonar la prisión, señalando que su padre y familia se encuentran haciendo todo lo posible.

A esta lista se suman más polémicas como sus problemas con las adicciones, polémicas con sus fiestas y terribles declaraciones en contra de su padre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com