Gignac en duda para presentación de Tigres ante León

El delantero francés no se encuentra al cien por ciento físicamente y mañana se sabrá si estará listo

Tigres, actual subcampeón del futbol mexicano, está por comenzar el Clausura 2024. Sin embargo, es probable que Robert Dante Siboldi no cuente con plantel completo para su primer partido del torneo. 

Los felinos visitarán a León este miércoles 17 de enero y de acuerdo con información de TUDN, André-Pierre Gignac está en duda. El francés tuvo problemas por una pubalgia en el pasado Apertura 2023, pero ahora no sería este el motivo de su ausencia. 

Según el medio mencionado, Gignac no inició la práctica de este lunes al parejo del resto del grupo. El atacante estuvo trabajando por separado en el Estadio Universitario y el motivo sería un golpe en el pie izquierdo que se llevó en el interescuadras que realizó el club felino en la práctica de este domingo. 

Tigres viajará este martes a León para su visita al Nou Camp y será en ese momento que se conozca si el francés está listo para el partido. De momento parece que no se trató de nada de gravedad y fue solo una medida preventiva por parte del cuerpo técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com