Ramiro Funes Mori buscará regresar a Rogelio al fútbol argentino

El defensor de River habló sobre su actualidad en el Fútbol Argentino y de paso, dejó claro que buscará convencer a su hermano de regresar al país que los vio nacer.

Ha pasado apenas poco más de medio año, y el defensor argentino, Ramiro Funes Mori ha dejado entrever la felicidad que le generó el regresar a River Plate. Con paso previo por la Máquina Cementera del Cruz Azul, el ‘Mellizo’ salio de la Noria para arribar a Buenos Aires y entre alegrías, así como emociones en sus respuestas, es más que notoria su comodidad en el país que lo vio nacer.

“Me tocó estar mucho tiempo en Europa, la vida es muy tranquila, uno puede salir a comer, que acá se puede pero la gente te conoce más. Pero esa adrenalina de Argentina uno la extraña, y creo que cumplí un sueño. Humildemente, pude ganar todo con River, pero volver a vestir la camiseta de River era un sueño que me tocaba cumplir. Y lo cumplí, así que espero seguir dando buenos partidos, mejores rendimientos, y por qué no títulos” comentó el zaguero a Sportcenter.

Intentará ir por su hermano, Rogelio

Sin embargo, y dentro de sus múltiples declaraciones, Ramiro confesó que intentará ir por su hermano para cuando este quede en libertad, pues espera jugar con el River Plate y que de paso, se pueda reivindicar luego de los años que vistió su camiseta, pero sin éxitos.

“Hablé con mi hermano, y de a momentos le pica el bicho para venir. Pero creo que encontró su lugar en el mundo en México, ahora se fue a Pumas, es el goleador histórico de Monterrey… Vamos a tratar de convencerlo. Firmó dos años en Pumas, así que a ver si cumple los dos años y puede venir para acá. Merece una revancha en River; no estuvo en la mejor época del club, hay que ser realista, pero cada vez que jugó lo hizo muy bien, hizo goles importantes, hay que reconocerle eso también”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com