Tigres cerca de dejar a Televisa

Tigres cerca de dejar a Televisa 📺😱❌️ El conjuto de los Felinos podírian abandonar Televisa Deportes para la transmisión de sus juegos como local. En las últimas se ha estado se ha estado hablando sobre un cambio de transmisión al término de su contrato con los de Chapultepec 18. De acuerdo con información del diario récord, se habla que “el vínculo de Tigres está por expirar y los norteños decidieron que ya no quieren seguir” con la cadena TUDN.

Es decir, se podría comenzar la subasta para tener los duelos como local del conjunto Felino. Sin duda alguna, sería un golpe importante dentro de las transmisiones del futbol balompie azteca.

Los Felinos se han convertido en un equipo muy importante dentro de la Liga MX. Es un equipo constante dentro de la Fase Final semestre a semestre, con liguillas constantes y juegos de alta importancia. Esto sin duda alguna, llama la atención de las televisoras y los quieren dentro de sus filas como parte de su catálogo, de igual forma para plataformas de streaming resulta bastante atractivo para la aficion.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com