Todos los movimientos de la Kings League América

Osmar Mares, Jerónimo Amione y César Villaluz, son algunos exfutbolistas que fueron elegidos

Tendremos una Kings League Américas a lo Liga MX, y es que todos los exjugadores profesionales que estuvieron presentes en el draft de la Kings League Américas fueron seleccionados. Desde campeones del mundo Sub 17 hasta multicampeones del futbol mexicano.

Aliens FC fue uno de los equipos que mejor aprovechó la oportunidad de tener en sus filas a exLigaMX y es que el equipo del influencer Castro 1021, seleccionó a César Villaluz, José Nieto, ex de Pumas y Jerónimo Amione, figura del Atlante hace algunos años. Por si fuera poco, su jugador 11 es David Cabrera, exjugador de Pumas.

Club de Cuervos tenía claro que quería reforzar el ataque y es así como seleccionaron a Martín Bravo, uno de los máximos goleadores en la historia de Pumas.

West Santos, equipo del artista boricua, Arcángel, había advertido que seleccionarían a puro colombiano, pero no se pudieron resistir y eligieron a Osmar Mares, jugador con mucha trayectoria en Liga MX.

Muchachos FC también seleccionó a varios exjugadores profesionales, encabezados por Gerardo Lugo, Erick Vera e Israel Jiménez, todos ellos dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

Y cerramos con el equipo que más jugadores de la Liga MX tendrá, estamos hablando de Raniza FC, ya que a pesar de que sólo seleccionaron a Yosgart Gutierrez, tendrán como jugador 11 y 12 a Jorge Torres Nilo y Osvaldo Martínez, quien en su momento brillara con el América. Además de que serán dirigidos por Severo Meza, ex de Rayados.

Por lo que tendremos una Kings League Américas con varias caras conocidas de la Liga MX, en esta nueva liga que promete romper con los esquemas del futbol tradicional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com