Mexico's forward Javier Hernandez reacts prior to the start of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. (Photo by EMMANUEL DUNAND / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images)
La novela de Javier Hernández y su retorno a la Liga MX con Chivas parece estar en su recta final, de acuerdo con información de Jorge Pietrasanta y ESPN México, la presentación del ex delantero del Real Madrid sería el próximo sabado luego del partido de Chivas frente a Tijuana.
La demora de la presentación de “Chicharito” se debe a que Amaury Vergara está planificando un evento a la altura de una leyenda como Javier Hernández, máximo goleador histórico de la selección nacional y una leyenda del futbol mexicano durante su estancia en Europa, donde destaco en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.
Con el fichaje de Javier, el cuerpo técnico de Fernando Gago tendrá plantel completo, luego de las incorporaciones de Cade Cowell y José Castillo.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…