Fiscal de Coahuila: “Hay datos que la lluvia influyó en el accidente”

Las autoridades del estado lamentaron el acto de violencia que se vivió a las afueras del Territorio Santos Modelo.

Lamentablemente la violencia se volvió a hacerse presente en el futbol mexicano, pues el pasado domingo varios aficionados de los Rayados de Monterrey fueron atropellados lo que causó una muerte y varias personas lesionadas. Tras lo acontecido la Liga MXRayados de Monterreyy las autoridades del estado de Coahuila dejaron en claro que llegarán hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia.

Gerardo Márquez, Fiscal general de Coahuila, aclaró que el incidente se pudo haber dado por lo mojado que estaba el pavimento. “Ocurrió también un evento muy peculiar. La lluvia. Hay datos de que también la lluvia influyó en el accide… en el tema de la conducción”, comentó a las afueras de la Fiscalía.

Por otro lado, Román Cepeda, Alcalde de Torreón, lamentó los hechos ocurridos a fuera del Territorio Santos Modelo. “Es lamentable el hecho, pero también hay que decirlo como es. Es un evento fortuito que tiene que ver con un asunto personal. Los protocolos funcionan, Torreón seguirá siendo seguro. No fue por que haya fallado ningún protocolo”, agregó.

Cabe mencionar que hay dos personas que se encuentran detenidos por las autoridades, por lo que en las próximas horas se conocerá su situación. Por otro lado, la Liga MX y los Rayados de Monterrey han estado cerca en todo momento del caso, pues ambos organismos quieren que se esclarezcan los hechos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com