Bombazo en Premier League. Klopp abandona el Liverpool

La Premier League despertó con un bombazo, el adiós de Jurgen Klopp como entrenador de Liverpool quien después de 9 años en el cargo, pondrá punto final a su historia de amor con el equipo de la región de Merseyde.

Klopp llego en el año 2015 a Anfield en un equipo en crisis que acarreaba una sequia de 25 años sin ganar el titulo de Liga Inglesa y 10 años sin levantar la Liga de Campeones de Europa, rachas que terminaron en 2019 ganando la Copa de Europa a Tottenham y la Premier League en el año 2021.

Sobre su salida, el alemán declaro lo siguiente «Tengo qué. Dejaré el club al final de la temporada. Puedo entender que sea un shock para mucha gente en este momento cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo o al menos intentar explicarlo”.

“Amo absolutamente todo de este club, amo todo de la ciudad, amo todo de nuestra afición, amo al equipo. Me encanta el personal. Amo todo. El hecho de que todavía tome esta decisión probablemente demuestra que estoy convencido de que es la que tengo que tomar. Es que estoy… ¿cómo puedo decir esto? – que me estoy quedando sin energía”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com