Henry Martin estará fuera del América por lesión

El delantero de las Águilas del América Henry Martin se perdería de la actividad futbolística hasta un mes, luego de sufrir en el tobillo un fuerte esguince.

De acuerdo con información de Fox Sports, el goleador azulcrema termino lesionado durante el juego ante los Rayos del Necaxa el día sábado, en lo que fue la Jornada 3 de la Liga MX.

En la jugada se aprecia como Henry disputaba la bola ante Necaxa y la pierna derecha del atacante azteca golpeo accidentalmente el pie de un rival y al tocar la superficie su tobillo se dobló de forma dolorosa, cayéndose inmediatamente.

Henry Martin abandono el partido a medio tiempo y ya no regreso para la segunda mitad, cediéndole su lugar al elemento chileno Diego Valdés. Hasta estos momentos los azulcremas no han emitido un comunicado sobre la lesión de Martin, se espera que Martin regrese a las canchas de 15 días a un mes.

El jugador mexicano se perderá los duelos ante Rayados y León  en la Liga MX,  además del juego de ida ante Real Estelí, por la Concacaf Liga de Campeones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com