José Ramón Fernández revienta por veto de Chivas hacia ESPN  

El periodista José Ramón Fernández lamentó que el rebaño no les de entrevistas a ESPN, incluso dejó saber que esto se debe a algunos de sus colegas.

A través de las redes sociales se habló que José Ramón Fernández estaba refiriéndose a Álvaro Morales, comentarista de ESPN que suele hacer comentarios muy anti Chivas.

Precisamente, durante el programa Cronómetro el periodista lanzó tales acusaciones e incluso en su cuenta de X menciono en una publicación al respecto a Amaury Vergara, propietario del Rebaño Sagrado.

“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN de repente hay una barrera, por qué, si no somos todos. Si alguien ha querido a Chivas soy yo”, señalo en el programa.

Y después escribió: “Una tristeza, muchos de ESPN no nos lo merecemos Amaury Vergara”.

Otro periodista como Adal Franco, quien compartió panel con José Ramón Fernández en Cronómetro, de igual forma señalo el veto del Club Chivas hacia ESPN.

“No entiendo y comparto contigo. No se trata de que hablemos bien de Guadalajara, de que seamos porristas. Cuando hay que hablar bien hablamos bien, cuando hay que señalar algo que está mal lo hemos señalado… pero a veces Guadalajara agarra parejo”, dijo Adal Franco.

“Si algunas personas dicen algo que no se enojan con todo”, acabo diciendo el comentarista en lo que para propios y extraños fue una clara alusión a Álvaro Morales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com