México derrotó a República Dominicana en la Serie del Caribe 2024

Los Naranjeros de Hermosillo superaron ampliamente a los Tigres del Licey y siguen con vida en la competencia

Aunque parece tarde, México reaccionó y por fin obtuvo una victoria en la Serie del Caribe 2024. Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 9-1 a los Tigres del Licey de la República Dominicana y todavía tienen vida en la competencia celebrada en Miami.

Luego de tres juegos en los que la novena de Juan Gabriel Castro fue superada, eso sí, con polémica en el último encuentro frente a Panamá, los de la capital de Sonora se plantaron y por fin tuvieron ese bateo oportuno que faltó en los otros duelos.

A pesar de que los dominicanos se pusieron arriba muy temprano en el juego gracias a un elevado de sacrificio del inmortal Robinson Cano, la serpentina de Jeff Kinley maniató a los caribeños en prácticamente todas sus apariciones en el montículo tras el inning inaugural.

México despertó del letargo en la tercera entrada gracias a un doblete del alemán Aaron Altherr, el cual llevó al plato tres carreras para irse adelante. El estadounidense Bobby Bradley contribuyó con la cuarta anotación gracias a un sencillo que impulstó al teutón que se encontraba en la intermedia.

Aunque el equipo dominicano siguió conectando sencillos, ninguno pudo doblar a Kinley y varios corredores se quedaron en los senderos para los isleños. El veterano Agustín Murillo conectó un cuadrangular por la barda del jardín izquierdo en la quinta entrada para aumentar la ventaja verde.

Aunque el juego estaba controlado para los hermosillenses, las carreras siguieron llegando para ellos. De nueva cuenta el Guti Murillo conectó, esta vez un elevado de sacrificio para llevar la sexta carrera al plato, mientras que Altherr aprovechó un erro defensivo tras un batazo de Ramiro Peña para la séptima.

La cuenta para los mexicano se cerró en el noveno rollo con un doblete de Julián Ornelas para dejar un total de 9-1 y darle vida a México en la fiesta de la pelota caribeña.

Este lunes México se medirá a Venezuela en punto de las 14:30hrs del centro del país, duelo en el cual se definirá si los Naranjeros llegan con posibilidades a su último encuentro el martes o bien, solo será de trámite.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com