Monterrey arrasa 4-1 sobre Comunicaciones en Concachampions

En un partido lleno de emociones, los Rayados de Monterrey lograron una contundente victoria 4-1 sobre Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria en Honduras. Aunque el primer tiempo resultó complicado para los dirigidos por Fernando Ortiz, quienes se fueron empatados 1-1 al descanso, en el segundo tiempo la persistencia y la calidad individual de los albiazules se impusieron.

El encuentro estuvo lleno de acción desde el pitido inicial, con ambos equipos buscando imponer su juego. Fue German Berterame quien abrió el marcador para Monterrey, pero Comunicaciones respondió rápidamente con una anotación de Carlos Mejía, dejando el partido nivelado al medio tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, las individualidades de Monterrey brillaron con fuerza. Alfonso González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre se destacaron al marcar los siguientes tres goles para los regiomontanos, sellando así una victoria contundente que prácticamente asegura su paso a la siguiente fase del torneo.

Lamentablemente, la alegría por la victoria se vio empañada por los lamentables acontecimientos ocurridos en la previa del encuentro. Videos difundidos por medios de comunicación muestran el enfrentamiento entre aficionados de los Rayados y Comunicaciones en las inmediaciones del estadio, creando un ambiente tenso y peligroso que afectó el ambiente futbolístico.

Ahora, la vuelta se jugará el 15 de febrero en el Estadio BBVA, donde es muy probable que veamos una gran cantidad de rotaciones por parte de los regios, quienes cuentan con una ventaja considerable gracias al resultado abultado conseguido en esta noche memorable en el Doroteo Guamuch.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com