‘Chino’ Huerta no entrena y podría ser baja por lesión para Pumas

El atacante Auriazul se ha perdido algunas de las últimas prácticas y es duda para enfrentar a Puebla este domingo.

Las acciones del Clausura 2024continúan este viernes 9 de febrero, luego de la actividad entre semana correspondiente a Concacaf Champions Cup, y dentro de los diversos partidos que están proyectados para la Jornada 6 del actual certamen, hay uno en específico que acapara los reflectores por la cantidad de futbolistas que se enfrentarán a su ex equipo; Pumas vs Puebla.

Choque de trenes que si bien viven distintas realidades, tanto por el actual paso en el torneo, como por el armado e impacto de cada plantilla, promete diversas emociones debido al regreso de futbolistas como Guillermo Martinez, Christian Tabo, Diego de Buen, entre otros, a su anterior casa. Sin embargo, y lejos de la novela que se puede gestar alrededor del caso antes mencionado, un escenario negativo que se podría presentar para los del Pedregal, es la ausencia de su máxima figura en últimos meses, Cesar ‘Chino’ Huerta.

De acuerdo con información actual de Fabrizio Domínguez, reportero de W Deportes: “Empieza el entrenamiento de #Pumas SIN EL CHINO HUERTAEl miércoles no terminó la práctica y ayer tampoco entrenó al parejo. Es duda para el domingo contra Puebla. Jesús Rivas, Jesús Molina y Gil Alcalá entrena al parejo. Tabo aún es baja” por lo que las alarmas de inmediato se encendieron entre la afición Auriazul.

Dicho lo anterior, habrían tanto sensaciones positivas como negativas para los Felinos de cara al partido del domingo. Primero, el retorno de Jesús Rivasa la lateral derecha, misma que se ha venido a menos desde su lesión y que sin duda, recupera más aspectos defensivos y mayor proyección al frente con su retorno; y segundo, la falta de peligro al ataque que se genera por el costado izquierdo con Huerta, quien actualmente cuenta con par de asistencias y es por mucho, el jugador más desequilibrante cuando el equipo busca generar oportunidades de gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com