Las reacciones a la goleada de Tigres en la Concacaf Champions Cup

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aseguraron su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup con una victoria contundente de 3-0 sobre el Vancouver Whitecaps de Canadá, en el partido de vuelta. Con este resultado, el marcador global se inclina a favor de los Universitarios con un resultado de 4-1, consolidando su posición en el torneo y manteniendo vivas sus esperanzas de llegar al Mundial de Clubes.

El enfrentamiento entre mexicanos y canadienses fue disputado desde el inicio, con una defensiva regiomontana que mostró algunos errores en la salida debido a la alta presión ejercida por el Vancouver. Durante el primer tiempo, los Tigres, dirigidos por Robert Dante Siboldi, no lograron generar muchas acciones de peligro frente al portero Takaoka y no se sintieron cómodos en el terreno de juego.

Sin embargo, la dinámica cambió en el segundo tiempo, con los Tigres aprovechando la desesperación del rival por conseguir un gol que les permitiera avanzar en el torneo. Con espacios abriéndose en la defensa del Vancouver, Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón se destacaron al marcar los tres goles que sellaron la victoria para los auriazules, quienes celebraron ante su apasionada afición.

La victoria de los Tigres no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los aficionados expresaron su alegría y entusiasmo por el triunfo del equipo. Los memes y análisis del rendimiento del equipo inundaron las plataformas digitales, destacando el partido que dieron Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Nahuel Guzman.

Las reacciones a la victoria de Tigres

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com