¡Partidazo en el Huracán! América pierde el invicto en Pachuca

Los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América no defraudaron en su cita en el Estadio Hidalgo y regalaron un partidazo, luego de un encuentro lleno de idas y vueltas, que terminaron ganando los de la Bella Airosa, que fueron mas certeros que las Águilas y les cortaron el invicto a los dirigidos por André Jardine.

Las Águilas se presentaron con la baja de Diego Valdés por lesión y Henry Martin en el banquillo de suplentes, luego de no superar sus problemas físicos, en el 11 titular sorprendió la inclusión del neerlandés Dilrosun, que venia mostrando destellos de su calidad en su presentación en León y su debut en Liga de Campeones.

En un primer tiempo lleno de idas y vueltas, el gol no se hizo presente, contrario a a la segunda mitad que empezó con el mismo ritmo de juego y la primera anotación fue de los Tuzos, al minuto 56 de los pies de Erick Sánchez, quien, en una jugada por banda, aprovecho un centro a placer en el área chica y dejo la pelota en el fondo del arco defendido por Malagón. La reacción del conjunto americanista no se hizo esperar y con la entrada de Brian Rodríguez, el charrúa se hizo presente en una jugada por banda, donde un centro dejo a Julian Quiñonez rematar a placer y poner el parcial 1-1.

Al minuto 76 una desatención defensiva de Kevin Álvarez fue traducido en una jugada de peligro de los dirigidos por Guillermo Almada, que volvió a traducir Erick Sánchez en gol y puso el definitivo 2-1. El resto de partido fue movido, pero los Tuzos terminaron por llevarse la victoria y cortando el invicto como visitante de América, que desde 2023 no perdía en calidad de visita.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com