Tigres regresa a entrenamientos con Aquino y Quiñones a la par

El único ausente fue Guido Pizarro, quien trabaja por separado a su lesión.

Los Tigres volvieron a sus prácticas diarias tras un ligero descanso, luego de su derrota ante Cruz Azul el fin de semana. Pese al descalabro, los felinos retornaron con novedades y bastante buenas, pues elementos como Javier Aquino y Luis Quiñones entrenaron a la par con el resto de sus compañeros, dejando atrás sus respectivas lesiones.

El oaxaqueño venía rehabilitándose de un esguince en la rodilla con distensión de ligamento colateral medial grado 1, molestia que lo marginó más de un mes de las canchas y que por fortuna, parece ya tener fecha de regreso a ellas.

Por su parte, “Luisao” superó con éxito la dolencia en el bicep femoral derecho, la cual le negó a jugar el sábado pasado ante la “Máquina”, sin embargo, ambos ya estarían a disposición de Robert Dante Siboldi de cara al enfrentamiento contra Atlas del próximo fin de semana.

Quien sigue sin estar disponible, de momento, es Guido Pizarro; el capitán viene recuperándose de un edema en su pantorrilla izquierda sufrida en la vuelta contra el Vancouver en ‘Conca’. Se espera que en lo que resta de estos días pueda incorporarse.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com