Johan Vásquez se queda 3 años más en el Genoa de Italia

El zaguero mexicano se ha convertido en uno de los hombres clave del Vecchio Balordo, equipo que este jueves anunció la ampliación de su contrato hasta 2027.

Uno de los mexicanos con mayor regularidad en Europa es Johan Vásquez, quien se ha consolidado en la defensa central del Genoa, equipo dueño de su carta y al que regresó tras descender con el Cremonese la temporada pasada. El desempeño del zaguero de 25 años ha sido destacado, prueba de ellos es que este jueves el club anunció que extendió su contrato hasta 2027, por lo que se aseguran tres años más de relación.

“Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha suma 56 apariciones y marcó 2 goles”, anunció el equipo italiano en redes sociales.

El camino de Johan Vásquez en Italia

Johan Vásquez llegó al Genoa para la temporada 2021/2022, procedente de los Pumas. En su primera campaña disputó 28 partidos de la Serie A, aunque el Vecchio Balordo descendió al finalizar en la penúltima posición. Tras perder la categoría, el central mexicano fue prestado el Cremonese para la campaña 2022/2023, escuadra que recién ascendía al máximo circuito, aunque el desenlace fue el mismo y los suyos bajaron a la Serie B.

Tras esa experiencia con el Cremonese, donde también se ganó la titularidad, Johan Vásquez volvió al Genoa por su revancha, de nueva cuenta en la Serie A. El mexicano se ganó un puesto en el once de Alberto Gilardino desde el inicio del curso 2023/2024, donde el Vecchio Balordo parece estar encaminado a salvar la categoría e incluso sueñan con posiciones de competiciones europeas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com