Campeón goleador bajo investigación y suspensión por dopaje

El delantero colombiano del Club Santos Laguna, Harold Preciado, se encuentra en medio de una polémica luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, informara sobre su suspensión provisional por un resultado positivo en una prueba de control antidopaje realizada en enero de 2024.

El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde detalló que Preciado ha sido notificado sobre la apertura de un expediente y la suspensión obligatoria que le impide participar en cualquier actividad deportiva.

El comunicado también establece que el jugador tiene un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba, siguiendo los procedimientos establecidos por los organismos especializados en materia de antidopaje.

El Club Santos Laguna ha expresado su total disposición para colaborar con las autoridades competentes y con el propio Harold Preciado en la resolución de esta situación.

Esta noticia ha generado impacto en el ámbito deportivo, dejando a la afición del equipo lagunero con incertidumbre sobre el futuro del jugador y el desempeño del equipo en la competición.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este caso, mientras tanto, Harold Preciado deberá enfrentar las consecuencias de esta suspensión y trabajar en conjunto con las autoridades correspondientes para esclarecer la situación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com