Cabecita Rodríguez nuevo jugador del Portland Timbers

El jugador Jonathan Rodríguez se marcha de Coapa y será nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS.

De acuerdo a diversas fuentes, el trato entre las Águilas y el club de la MLS por el pase del cabecita está concretado y después algunos días de negociaciones con el jugador, está pactado el trato y se presume que la cantidad que se pagó por el atacante es de 5 MDD, por lo que recibirá tres años de contrato con opción de extender un año más.

Esta transacción se concreta luego de que se fuera abajo el fichaje de Germán Berterame. Por otro lado German Berterame tiro la millonaria oferta de Portland y prefirió quedarse con Rayados de Monterrey, pensando además en ser convocado a la Selección Mexicana, pues su proceso de naturalización está avanzando muy rápido.

El jugador charrúa se unió a las Águilas en 2022, quien volvió del futbol asiático. Durante su paso por Coapa participó en 65 juegos, anotando 21 goles y dando siete asistencias.

Fue clave en la obtención del título del Apertura 2023 de la Liga MX, donde América venció a Tigres en la final.

Antes de su llegada al América, Rodríguez brilló en Cruz Azul, club con el que se coronó en el Clausura 2021, reafirmando su estatus como uno de los atacantes más destacados en el futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com