Las reacciones en redes a la victoria de Tigres ante Orlando

La victoria de los Tigres sobre el Orlando City en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ha encendido las redes sociales con una avalancha de emociones y reacciones de los aficionados. Con un impresionante recibimiento por parte de la afición ‘Incomparable’, los Tigres se enfrentaron en su casa, el Estadio Universitario, al conjunto estadounidense, con la obligación de conseguir la victoria después de un empate sin goles en territorio extranjero.

El desempeño sobresaliente de Marcelo Flores y un golazo de Sebastián Córdova llevaron a los Tigres a una victoria aplastante de 4-2 sobre el Orlando City en el duelo de vuelta. Los auriazules avanzan ahora a los Cuartos de Final de la competencia, donde se enfrentarán al Columbus Crew, cerrando la serie en casa.

La victoria es especialmente significativa para el equipo regio, que ha sufrido la baja de uno de sus líderes, el Patón, debido a una lesión en la rodilla, y ha luchado por salir de una mala racha en el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Marcelo Flores, quien fue criticado por su actuación anterior ante el América, redimió su juego al abrir el marcador con un impresionante tiro desde fuera del área. Gignac también se destacó al anotar desde el punto penal. Sin embargo, la tensión se incrementó con un gol en contra y una jugada polémica que finalmente fue marcada como autogol del portero peruano.

A pesar de las adversidades, los Tigres mantuvieron su compostura, y la entrada de Sebastián Córdova resultó en un cuarto gol que aseguró la victoria. Aunque un penalti en tiempo añadido dio un respiro de nervios, el equipo de Tigres demostró su determinación y cerró el partido con un impresionante 4-2.

Las Reacciones en Redes Sociales

La victoria ha generado un aluvión de comentarios positivos en las redes sociales, con los aficionados elogiando el desempeño del equipo y expresando su alegría por este resultado histórico. La presión que rodeaba al equipo parece disiparse con esta formidable actuación, y los seguidores de los Tigres esperan con ansias los próximos desafíos en la competencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com