Se cae el proyecto de Martin Anselmi, vuelven a caer en Liga MX

La Super Maquina de la Cruz Azul de Martin Anselmi volvió por segundo partido consecutivo y los fantasmas de torneos anteriores vuelven a aparecer en el radar de los celestes, luego de caer por 2 goles a 1 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes frente a los Hidro rayos del Necaxa.

Apenas corrían 10 minutos de juego, cuando Carlos Rotondi anoto el único gol de los cementeros y hacia soñar a los dirigidos por Martin Anselmi con volver a la senda del triunfo, luego de la derrota sufrida en Torreon apenas el sábado pasado.

La ilusión de Martin Anselmi apenas duro un minuto y medio, ya que al 11 de juego Diber Cambindo hizo valer la ley del ex y vacuno a los cementeros, poniendo el empate provisional, haciendo callar a todo el Estadio de la Ciudad de los Deportes y poniendo el dominio futbolístico en los pies de Necaxa.

Al minuto 27 del primer tiempo José Paradela aprovecho una desatención defensiva de los cementeros y anoto en un tiro cruzado el 2 – 1 definitivo, del cual Cruz Azul no se repondría y terminaría regalándole los 3 puntos a los Rayos.

Necaxa sube al quinto lugar de la tabla general de manera provisional al llegar a 21 unidades, mientras Cruz Azul se queda con 22 en el tercer lugar, pudiendo ser superados este fin de semana por los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com