Tigres arrolla al Mazatlán FC con una actuación estelar de Marcelo Flores

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL demostraron su superioridad al vencer contundentemente al Mazatlán FC con un marcador final de 5-1 en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La figura destacada de la noche fue Marcelo Flores, cuya brillante actuación fue fundamental para el triunfo aplastante de los locales. El joven jugador no solo anotó su primer doblete en el fútbol mexicano, sino que también deslumbró con su habilidad y visión de juego a lo largo del encuentro.

El primer tanto del partido llegó gracias a Marcelo Flores, quien abrió el marcador para Tigres con un gol tempranero, sentando así las bases para la contundente victoria que vendría después. El segundo gol auriazul fue obra de Luis Quiñones, quien aprovechó una asistencia magistral de André-Pierre Gignac para ampliar la ventaja del equipo local antes del descanso.

La superioridad de Tigres se hizo aún más evidente en la segunda mitad, con Marcelo Flores marcando su segundo gol del encuentro con un impecable remate de cabeza, consolidando así su gran actuación en el partido. A pesar del esfuerzo del Mazatlán por descontar en el marcador, el equipo de Ismael Rescalvo se vio superado por la contundencia y eficacia del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi.

El Mazatlán logró descontar gracias al gol de Luis Amarilla, pero la reacción de Tigres fue inmediata, con Nico Ibáñez y Samir Caetano ampliando la ventaja para sellar la abrumadora victoria de 5-1.

Con este resultado, Tigres de la UANL escaló al sexto lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que el Mazatlán FC se encuentra en el decimoquinto puesto con nueve unidades.

Tigres continuará su preparación con un juego amistoso programado contra el York United de la Premier League de Canadá, aprovechando la fecha FIFA de marzo para mantenerse en ritmo competitivo y seguir cosechando éxitos en la temporada.

Las Reacciones en Redes Sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com