Santiago Giménez pierde valor en Europa

El portal Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado del primer trimestre del año.

La falta de gol ha pasado factura en Santiago Giménez. Según el sitio Transfermarkt, que el día de ayer publicó las actualizaciones en el valor de mercado de los jugadores, el delantero del Feyenoord se devaluó 5 millones de euros respecto al año anterior. Actualmente aparece con un valor estimado de 45 millones de euros.

Kevin Lux, alto encargado de Transfermarkt en Países Bajos, detalla el caso de Giménez: “No estábamos seguros de degradar a Giménez. Sus actuaciones últimamente no son las que esperaríamos de un jugador valorado en 50 millones, pero aún podría alcanzar esa cantidad de dinero cuando se abra la ventana de transferencias de verano”.

“Está en un momento de calma, pero sigue siendo uno de los atacantes más buscados de Europa. No queríamos bajarlo de categoría y mejorarlo nuevamente en la próxima actualización porque los rumores lo vinculan a una gran transferencia”, concedió. “Al final, las malas actuaciones fueron demasiado graves para pasarlas por alto y se decidió relegar al mexicano”.

Los primeros meses del 2023 vieron una disminución en el rendimiento de Giménez. Entre enero y febrero tuvo su peor racha hasta ahora, al no anotar en cinco partidos. A pesar de eso, se mantiene como el MVP de la Eredivisie y dentro de los máximos anotadores en esta temporada, con 21 goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com