Jaime Lozano explica las razones por las que Santiago Giménez no jugo ante Panamá

El Tri clásico a la Final de la Nations League pero lamentablemente no todo fue alegría para muchos aficionados especialmente ya que Santiago Giménez no tuvo actividad en dicho encuentro ante la Selección de Panamá.

Los pupilos de Jaime Lozano tuvieron una actuación destacada al vencer por un marcador de tres goles a cero a los canaleros. Pero lo que para muchos resultó curioso es que el delantero del momento Santiago Giménez no viera acción en el juego y su lugar fuera ocupado por Henry Martin por decisión del estratega.

En la rueda de prensa después del juego explico las razones por las que el delantero del Feyenoord no tuvo actividad: “No es como guardarlo. Hubo tres jugadores que se nos cayeron y estuvieron al límite. La intención es que Santiago siempre este adentro del campo. En esta ocasión, por estos tres cambios un poco forzados que tuvimos que hacer, no pudimos hacerlo ingresar porque sabemos que Henry corrió muchísimo, batallo mucho”.

De igual forma también comento: “Siempre es una difícil decisión; primero quien va a jugar de los dos, y cuando esta Raúl, de los tres. Ahora no darle minutos no era la intención, queríamos que estuviera adentro y sabíamos que con los espacios que estaban dejando, iba a tener bastantes posibilidades de hacer más amplio el marcador”. Señalo Jaime Lozano.

Aunque el bebote no haya visto actividad en la Semifinal se espera que en la final contra USA pueda ser jugador clave para poder levantar el trofeo de la Naations League como lo fue en la Copa Oro en 2023 en el que marco el gol del título para México precisamente contra la Selección de Panamá.

Recordemos que el juego de la final contra USA se llevara acabo el domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 HRS. Este duelo será un juego muy complicado para el Tri ya que en los últimos años le ha costado poder vencerlos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com