Jugador de Cruz Azul interesaría en la Premier League ¿Se va de Cruz Azul?

El arquero de la Maquina Kevin Mier seria del interés de un club de la Liga Inglesa para ser su refuerzo de cara a la siguiente campaña.

Mier se ha convertido en un referente para los cementeros. El meta interesa al Brighton de la Premier League club quien en estos momentos se encuentra en la novena posición de la liga antes mencionada.

De acuerdo con el portal Transfermrkt su valor consta de 4.8 MDD, una cantidad demasiado alta, pero que en Inglaterra suelen pagarse para hacerse de cualquier elemento.

El cafetero ha disputado los 13 cotejos que ha jugado el equipo, también ha recibido 11 anotaciones y seis veces la portería se ha quedado en ceros, no ha recibido tarjetas. Lo que lo convierte en pieza clave para la escuadra dirigida por Martin Anselmi en lo que va del presente torneo.

Brighton ya puso sus ojos en uno de los porteros más importantes de la Liga MX y podrían llevárselo en el próximo mercado de piernas, aunque la Maquina lleva la mano por confiar en él hace cuatro meses, cuando arribó a Cruz Azul para dejar atrás a Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, este último dejó a los azules para fichar por el FC Juárez, donde fue traspasado hace poco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com