Pachuca rompe el invicto al golear 3-0 a Tigres en el Estadio Universitario

En una jornada que quedará grabada en la memoria de los aficionados del fútbol mexicano, el Pachuca dio un golpe contundente al derrotar por 3-0 a Tigres en el Estadio Universitario, quitándole el invicto como locales en la era de Robert Dante Siboldi como entrenador de los felinos.

Los Tuzos del Pachuca, que venían de una semana redonda tras su destacada actuación en la Concachampions, consolidaron su buen momento al vencer de manera contundente a Tigres en su propio estadio. Ayudados por el cuadro alterno que Tigres mandó al terreno de juego, los hidalguenses lograron una victoria cómoda que rompió una importante marca auriazul en casa.

Tigres no había sufrido una derrota en el Volcán durante toda la era de Robert Dante Siboldi como director técnico, lo que significaba casi un año entero de invicto en su estadio. Sin embargo, esa racha llegó a su fin este día, con un Pachuca determinado a llevarse los tres puntos.

Con este resultado, Pachuca superó a Tigres en la tabla general, alcanzando los 25 puntos por encima de las 24 unidades de los felinos. Esta victoria tiene un valor doble para los Tuzos, quienes demuestran su capacidad para competir en lo más alto de la Liga MX.

Ahora, tanto Tigres como Pachuca se preparan para la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, donde enfrentarán a Columbus y Herediano respectivamente. Los felinos deberán levantarse de este duro golpe rápidamente, ya que tienen una semana crucial con compromisos que marcarán el rumbo de la temporada, incluyendo el Clásico Regio contra Monterrey en la próxima jornada de la Liga MX

Las Reacciones en Redes Sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com