Pumas a un paso del Play-in

Con una serie de resultados el cuadro auriazul, podría asegurar su lugar en el play-in en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Los Pumas lograron un gran repunte en las últimas jornadas del presente torneo, luego de tener una racha de cinco juegos sin conocer la victoria, tres de esos cinco juegos fueron derrotas contra equipos que se encuentran en mejor posición.

El conjunto de la UNAM no se dio por vencidos y ahora suman 7 de 9 puntos que disputó en los últimos 3 encuentros, donde vienen de empatar 0-0 contra Cruz Azul y consiguiendo victorias contra Mazatlán y León con marcador de 0-4 y 1-0 respectivamente.

Para asegurar su lugar en el Play-in, los Pumas deberán de obtener los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario a las Águilas del América, con este resultado los del pedregal llegaran a 26 puntos consagrando su participación en la siguiente fase del torneo.

En el caso de un empate contra el conjunto azulcrema, tendrán que esperar a que el León pierda contra Monterrey para asegurar su lugar en la repesca.

De no conseguir victoria en el Clásico Capitalino, Pumas necesitaría que el Querétaro y León no consigan de a 3 puntos para llegar a una jornada 17 con los encuentros ya definidos de cara al Play-in.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com