Las reacciones a la remontada y goleada de Tigres a Necaxa

En un emocionante encuentro de la Jornada 16 de la Liga MX, Tigres logró una espectacular remontada para vencer 5-2 a Necaxa y mantenerse firme en la lucha por avanzar directamente a la Liguilla.

El partido comenzó de manera poco auspiciosa para los felinos, con un primer tiempo gris y sin demasiadas ocasiones de gol. Sin embargo, Necaxa aprovechó una oportunidad al minuto 32 con un contragolpe letal culminado por Braian Samudio.

La segunda mitad trajo consigo una transformación notable en el juego de Tigres. Apenas al minuto 50, Fernando Gorriarán desbordó por la izquierda y sirvió un centro preciso que André-Pierre Gignac convirtió magistralmente de volea para igualar el marcador.

La reacción de Tigres fue vertiginosa: tres minutos más tarde, Marcelo Flores desequilibró con una jugada individual que terminó en un disparo desviado de Ozziel Herrera, pero el rebote fue capitalizado por el propio Herrera para poner el 2-1 a favor de los felinos.

El joven talento de Tigres, Marcelo Flores, continuó siendo protagonista al anotar su primer gol de la noche al minuto 58, aprovechando un pase de Herrera. No contento con eso, Flores logró su doblete apenas tres minutos después, culminando una brillante jugada colectiva con un certero remate. La noche de ensueño de Marcelo Flores se completó con un espectacular hat-trick al minuto 68, con un gol colocado al segundo poste que desató la euforia en el Estadio Universitario.

Aunque Necaxa logró descontar con un gol de Alejandro Andrade al minuto 72, la victoria ya estaba sellada para Tigres, que se llevó los tres puntos y aseguró su presencia al menos en el Play-In de la Liguilla.

Con este triunfo, Tigres escaló al quinto lugar de la tabla con 28 puntos, mientras que Necaxa cayó al séptimo puesto con 27 unidades. En la próxima jornada, Tigres enfrentará a Tijuana el sábado 27 de abril en el Estadio Universitario, mientras que Necaxa se medirá contra Rayados el domingo 28 en el Estadio Victoria.

Las reacciones en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com